Manifestación en la capital gallega en defensa de la Sanidad Pública

Para que la Sanidad Pública continúe manteniendo los servicios necesarios en todas las areas de atención de Galicia.

En varios hospitales y centros médicos de diferentes áreas de Galicia hay una deficiencia y una larga lista de espera para la atención con los especialistas.

Las distancias a los grandes areas sanitarias a los que quieren desviar a la población y el desmantelamiento de hospitales del interior y de la costa para la derivación de enfermos a estos grandisimos centros hospitarios son un problema

Hay muchas cosas que mejorar en lo que respecta a la salud.

Entre ellos, el control de la contaminación del agua. No deberíamos permitirles a las políticas que exterminen las aguas naturales contaminándolas con vertidos nocivos.

La salud comienza por vivir y alimentarse de forma natural, respetando la vida. La gente del campo siempre lo ha hecho, pero las multinacionales quieren acabar con el planeta y con esta forma de vida ancestral en equilibrio como en el mundo natural. Quieren que todo sea artificial.¿Qué es más artificial que las personas que están creando: ???

Exigimos una dieta equilibrada, una salud equilibrada, un estado equilibrado, una sociedad equilibrada y no la locura que tienen montada los intereses económicos.

Hoy yo no pude ir, pero allí había miles de compañeros que persiguen los mismos ideales y los mismos objetivos.

En este caso, algunos sindicatos pagaron los autobuses que llevaron a personas de diferentes partes de Gallaecia. Vemos una gran cantidad de ellas sin banderas de colores , que habían subido a estos autobuses, o viven, o pasan por allí, tal vez fue una reunión para que los turistas viesen a los gallegos, una raza en peligro de extinción, en su propia tierra.

Deja una respuesta