Estreno del Blog Peruchela desde la aldea

Reestreno 2018
Reestreno 2018
Reestreno 2018

Desde el año 2008 hasta el 2016   existió mi primer Blog, donde enlazaba recursos,  compartía ensayos y críticas a las políticas y noticias de interés relacionadas con algunos personajes  sobresalientes. Todos esos archivos fueron eliminados accidentalmente por mí, en el otoño de 2016, cuando sin querer borré la base de datos que albergaba el contenido.

Todo aquella información acumulada   residiendo desde entonces en una papelera de un servidor alemán sin posibilidad alguna de ser rescatada.

Hace poco más de un año de esto, pero tras el disgusto inicial y aprendida la lección, extreno este nuevo Blog  porque no me conformo sin escribir mis impresiones, mostrándolas tal cual las pienso, sin importarme el juicio que de mi persona pueda hacer alguien,  midiendo mucho lo que escribo, ya que, la libertad de expresión es muy limitada en la sociedad actual, en general.

Si me conoces y eras lector habitual de mi anterior Blog, pues aquí me tienes de vuelta. Si me acabas de conocer pues  ya sabes dónde encontrarme.

Para empezar voy a hacerlo con una entrada relacionada con la situación presente y algunas de las cuestiones y deducciones que he sacado.

Puedes participar y comentar, no te cortes.