Elecciones Generales 2019

En Noviembre volvió a haber elecciones . El partido socialista no quiso pactar con Unidas Podemos después de las elecciones de abril y tras la convocatoria de unos nuevos comicios la izquierda se ha desplomado y ha tenido que ponerse de acuerdo para no permitir un gobierno de derechas.

El auge de la extrema derecha estuvo patente en las urnas y a los del PSOE no les quedó más remedio que pactar con los que hacía unos meses no quiso hacerlo y esta vez pese a ser menos diputados en ambas formaciones consiguieron sumar lo suficiente como para gobernar el país una legislatura nueva.

La falta de respecto a las personas que pensamos por nosotras mismas es patente en políticos sin escrúpulos que diariamente calumnian al gobierno de anticonstitucionalistas por pactar con fuerzas políticas catalanas, entre otras. Oposición, al gobierno español, que presume de españolista y tacha a los que votamos a la opción de gobierno de separatistas, anti españoles.

Lideres de la extrema derecha o de derecha moderada, critican unas medidas de la izquierda que persiguen un dialogo social y una solución pacifica a un conflicto que se viene arrastrando en el tiempo. Lo patético es que no aportan soluciones y siembran dudas.

Deja una respuesta